Administración

P1160814 (3)

CPC.Danilo Palomino Fernandez

La Oficina de Administración es un órgano de apoyo del Hospital Antonio Lorena, encargada de lograr que el Hospital  cuente con los recursos humanos, materiales y económicos necesarios, así como del mantenimiento y servicios generales, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y funcionales asignados.

FUNCIONES GENERALES:

  • Proponer las políticas, normas y programación de la gestión y asignación de recursos humanos, materiales y financieros en el marco de la normatividad de los sistemas administrativos de presupuesto,
  • Administrar y lograr el desarrollo del personal en el marco de la normatividad vigente.
  • Establecer y ejecutar las actividades de soporte logístico, asepsia, seguridad, mantenimiento y servicios generales.
  • Administrar, registrar y controlar los recursos económicos y financieros, así como la ejecución presupuestal, para la toma de decisiones en la asignación de recursos
  • Implementar y mantener el sistema de información del proceso administrativo integrado

UNIDADES PERTENECIENTES A LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN